...
Besarte a lo lejos, bebida de dos,
...en los labios o en tu Dios,
...tu Dios de abajo,
...el que me guarda morir.
...Besarte a lo lejos, bebida de dos,
...Coge tu tren, y háblalo,
...Duerme en mis flores, y tócalo.
...Desinfecto mi alma
...con gotitas de alcohol.
...En la cama me invento el amor.
...Demonios tus ojos.
...Súbete el vestido,
...y hazme reír.
...............................





















.....
.............................................Canta conmigo el Blues
..................................................de Demonios tus ojos.
..................................................Mis piernas aguantan
...................................................como tallo de flor.
..................................................Quiero a tu culo, nena
..................................................como al corazón
..................................................Demonios tus ojos.
..................................................Besarte a lo lejos, bebida de dos,
..................................................en los labios o en tu Dios,
..................................................que está entre tus piernas
..................................................Adóralo y mímalo.
..................................................Demonios tus ojos.
.........................................................................................(J. Corcobado).